Utrera, sede del deporte base de la provincia

PADEL UTRERA - VISTALEGRE
Utrera es sede de los juegos deportivos provinciales – A. F.

La localidad acoge competiciones provinciales de tenis, padel, natación y baloncesto

Los días 23 y 24 de abril, la localidad de Utrera se convierte en la capital del deporte base provincial, con la celebración de numerosas competiciones deportivas, en las disciplinas de tenis, padel, natación y baloncesto. Toda una fiesta del deporte, en la que llegarán a Utrera pequeños deportistas de numerosas localidades de la provincia.

La primera de las citas tiene como punto de referencia las instalaciones ubicadas en el parque del V Centenario, ya que las pistas deportivas que se encuentran en este lugar son la sede permanente de las competiciones de padel y de tenis en la zona III de los Juegos Deportivos Provinciales. En esta ocasión los partidos se disputan en la jornada del sábado 23 de abril de 10.00 a 14.00, donde es posible ver en directo a las promesas del mundo de la raqueta.

También el sábado 23 de abril, se celebra en la piscina cubierta de Vistalegre la primera jornada del grupo 3 del Circuito Provincial de Natación, en el que toman parte nadadores procedentes de municipios como El Coronil, Lebrija, Morón de la Frontera, Los Molares, Dos Hermanas, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan y Utrera. De 10.00 a 14.00 horas se celebrarán distintas series en todas las categorías desde prebenjamín hasta juvenil, masculino y femenino. Se trata de un circuito que se compone de dos jornadas, la segunda también se celebrará en tierras utreranas el 14 de mayo, mientras que la final está prevista para el 12 de junio en la localidad de Mairena del Aljarafe.

La agenda deportiva del fin de semana se completa en Utrera con una cita para los amantes del baloncesto, ya que el sábado 23 de abril, en el pabellón «Cronista Deportivo Pepe Álvarez» tiene lugar la disputa de una jornada de competición de la categoría «Baby Basket», que está organizada por la delegación sevillana de la Federación de Baloncesto, donde van a participar los equipos del Alba Informática Club Baloncesto Utrera.

 

 

ABC SEVILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *