EL GOBIERNO SOCIALISTA DE VILLALOBOS SIGUE VENDIENDO HUMO EN MATERIA DE EMPLEO, CON NULA GESTIÓN Y LOS SINDICATOS EN CONTRA

 

 

Los 800 contratos de trabajo que el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Campanario, ha asegurado que se corresponden con la gestión del gobierno del PSOE, “realmente no son puestos de trabajo creados por el gobierno local, sino las contrataciones que se realizan a través de los distintos planes que llegan a través de la Diputación y la Junta de Andalucía”.

planes-empleo-junta-reunion-utrera-delegada-y-alcaldes

El PA recuerda que estos planes están cofinanciados por el consistorio y, en este caso, “con la gestión económica realizada por el gobierno andalucista en el anterior mandato, puesto que el PSOE ha sido incapaz después de 10 meses de aprobar su primer presupuesto y está funcionando con el último presupuesto de los andalucistas, actualmente prorrogado”, señalan desde el Grupo Municipal Andalucista. Desde el PA aseguran no entender que para hablar de la creación de contratos, “el señor Campanario necesite apoyar su discurso con tantas descalificaciones, aunque lo cierto es que siempre ha sido la manera de actuar de este concejal”.

Lo cierto es que en materia de empleo, José Mª Villalobos y su gobierno están siendo un fraude para los miles de ciudadanos a los que se les hicieron falsas promesas. “Después de casi un año, aún seguimos esperando el humo de fabricas prometido por Villalobos y la Utrera que iba a ser una experiencia piloto para los planes de empleo de la presidenta de la Junta, Susana Díaz pero, es evidente que todo ha quedado en promesas electorales”.

Es llamativo que antes de cumplir el año, el gobierno “haya puesto en pie de guerra a los sindicatos, dentro y fuera del ayuntamiento, sea acusado por UGT de hacer política oscurantista, opaca, falta de información y respeto; mientras que CC.OO haya señalado que el PSOE de Villalobos se asemeja a un gobierno absolutista, que se dedica a enchufar a su gente afín en las empresas públicas. De hecho tienen prevista una movilización para protestar por esta situación el próximo 1 de mayo”, afirman los andalucistas.

En contra de lo que afirma Campanario, el PA nunca se ha puesto en contra de las políticas de empleo, “pero sí se ha abstenido por la manera de gestionarlas del actual gobierno”.

Le recomiendan a Campanario que se relaje, “que se dedique a trabajar y a gestionar un municipio y un ayuntamiento que los andalucistas le han dejado totalmente saneado y con solvencia económica más que suficiente para sacar adelante muchos proyectos para Utrera, que presenten ya el presupuesto y empiecen a cumplir las promesas hechas a los utreranos”.

Le recuerdan al primer teniente de alcalde “que no se tome atribuciones que no le corresponden y que, si los andalucistas tenemos que irnos o quedarnos, lo decidirán los ciudadanos que son los únicos legitimados para ello y los que juzgarán si aportamos o no a nuestro pueblo”. Finalmente, sobre las afirmaciones de Campanario en las que asegura que los andalucistas están en un coma profundo e irreversible, le recomiendan al concejal socialista “que se lo tome con más calma ya que, para estar en tan mala situación, no hay comunicado socialista en que para vender su propia gestión no arremetan contra el PA, cosa que evidencia que la labor de oposición de los andalucistas es la correcta, que es lo que verdaderamente molesta a Campanario y su gobierno de coalición”.

 

Fuente : PARTIDO ANDALUCISTA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *