LAS REDES SOCIALES SIGUEN RECLAMANDO MENOS CENSURA EN UTRERA

Desde LA OTRA UTRERA, nos hemos hecho eco de como en estos último meses, distintos utreranos van reclamando al equipo de gobierno y en especial al alcalde de Utrera, José María Villalobos, la imposibilidad de manifestarse o emitir opinión distinta a la que emiten el correspondiente equipo de gobierno.

En este último caso, Alonso Ojeda, a través de las redes sociales, ha querido dar constancia de lo sucedido. 

socialista contra la censura

El actual acompañante del alcalde socialista, el delegado de Parques y Jardines (IU), en sus comienzos como concejal de la oposición en 2011 quiso recalcar, que desde la izquierda utrerana iban a ser “la voz de los sin voz”. Dado el caso podría comentarle a su compañero de gobierno si esa “voz de los sin voz” volviese a tener la posibilidad de comentar…

De paso, pensando que incluso simpatizantes socialistas de Utrera no puedan emitir su opinión, la cosa tilda bastante llamativa.

¿Es el camino a seguir en un país donde aún creemos que existe la libertad de expresión y la libertad de opiniones? (Recalcamos que aún creemos, porque sabemos que no es oro todo lo que reluce)

Reconocemos igualmente, que el anterior edil andalucista, acostumbraba igualmente a bloquear a quien no le iba al “carro” (lo sabemos bastante bien y el andalucismo utrerano lo sabe, aunque no lo reconozca). Con esto queremos “recalcar” que no es nada novedoso el tema que nos atañe.

Desde LA OTRA UTRERA estimamos que la mejor respuesta es permitir opiniones e ideas, por contrarias que sean, siempre que no entren en la barrera del insulto o la descalificación (extremo que las opiniones que llegan a este medio tienen claro que no serán publicadas).

Esa libertad en las redes, permite una sociedad, en este caso utrerana, mucho mas abierta y cercana a resolver problemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *