José Mujica a Rockefeller: “Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”

Señoras y señores que rápido se me acaba de caer un mito después de ver esa humilde entrevista con el Follonero.

Contemplad amigos, contemplad la farsa de este hombre alabando a uno de las mayores asesinos del mundo.

Mujica tomó mate con Rockefeller
El mandatario se entrevistó durante 45 minutos con el magnate estadounidense

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. El mandatario uruguayo mantuvo una reunión de 45 minutos con el empresario, según informó Presidencia a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones a la prensa luego de la reunión Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana.

El presidente expresó que Rockefeller recuerda perfectamente que su padre había tenido una posición muy dura respecto de la Ley Seca en Estados Unidos. “Después que transcurrió algún tiempo y vio los efectos, cambió absolutamente y se fue para el otro lado. Se dio cuenta de que había sido un disparate por el efecto práctico. Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado”, afirmó Mujica, según informó Presidencia.

Sobre la postura del magnate acerca del proyecto uruguayo agregó: “creo que tiene una visión positiva”.

Mujica se encuentra en Nueva York con una comitiva del gobierno. Este martes el mandatario hizo un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, que incluyó duras críticas al consumismo y una reflexión de corte filosófico sobre la globalización, la pobreza, la guerra y la vida.

David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.

En la misma línea de visitas con empresarios importantes, el primer mandatario uruguayo se encontró este lunes en Nueva York con el multimillonario George Soros. El estadounidense es conocido como el “especulador más grande del mundo” y es un gran defensor de la legalización de la marihuana.

Fuente http://www.elobservador.com.uy/noti…una-realidad34-/

Toda esta parafernalia es una verguenza. Una autentica verguenza. Todos los lideres incluso los mas campechanos y supuestos defensores del pueblo son amiguitos de las familias mas asesinas de la historia de la humanidad. Culpables de esta gran crisis mundial.

MEDIAVIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *