Espectaculares Instalaciones Militares abandonadas en el mundo. El imprescindible desperdicio que sostiene el control social.

Extracto del Informe Iron Mountain, en el que nos deja claro que para tener el poder sobre el control social, es IMPRESCINDIBLE un gasto inútil de aproximadamente el 10% del P.I.B. (Producto Interior Bruto), es decir, UN DESPERDICIO DEL 10% del total producido por un país como EEUU.
El propio informe recomienda para este gasto INUTIL, el gasto militar por cumplir con los 2 requisitos que podemos leer en la siguiente imagen.
(Pinchar imagen para agrandar)
iron mountain 10porciento desperdicio 1parte
Hemos seleccionado una muestra de material e instalaciones militares, (islas y ciudades enteras incluídas), que se encuentran en estado de casi o total abandono por todo el planeta, la gran mayoría, llevan las marcas, hecho en ESTADOS UNIDOS y  hecho en la U.R.S.S., extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Algunas de estas colosales obras ni siquiera llegaron a ser inauguradas, al acabar la construcción de las mismas, ya se habían quedado obsoletas.
¿En cuanto se pueden valorar 2 silos antimisiles, 2 bases para submarinos y un cosmódromo, transbordadores incluídos? ¿Y una ciudad secreta? ¿Y una isla artificial , fortificada?
¿Que tal si hacemos algunas cuentas?, esta es sólo una muestra, si os animais a buscar por la red, encontrareis muchísimas más de las aquí expuestas.
¿Nos suena dónde puede estar la Isla de Malden?
Ahora que escuchamos hablar de la destrucción de los tesoros patrimonio de la humanidad en Palmira, por parte de esos ISIS, esos malísimos terroristas que rompen estatuas con mazas….
Cómo se atreve alguna comunidad internacional a calificar estos hechos de crimen contra la humanidad, cuando NADA HIZO NI DIJO, en casos como esta pequeña isla, Malden, donde los restos arqueológicos hallados de una civilización muy antigua, de la que nada se sabía, fueron destruídos con una DETONACIÓN NUCLEAR. Detonación que fue llevada a cabo por un país en democracia y para el progreso de la humanidad.
Vamos a ver si lo comprendemos, comparando una acción con otra, destaca el manejo del lenguaje que estas élites llevan a cabo, porque nos han vendido que :
terroristas + mazas = crimen contra humanidad
pais democrático + detonación bomba atómica = bien para humanidad
Aquí os presentamos una selección entre aquellas instalaciones militares abandonadas que más nos llamaron la atención, bien por la colosal obra de ingeniería llevada a cabo, bien por ser auténticos monstruos de acero abandonados o bien porque ni siquiera entraron en servicio, por obsoletas.















AREAS RESTRINGIDAS
FOTO 1:  Ekranoplano VVA14. La URSS construyó sólo dos de ellos en 1976, uno de los cuales se ha estrellado durante el transporte. Diseñado para despegar desde el agua para destruir submarinos estadounidenses.
FOTO 2: Antena troposférica en el norte de Rusia – un tipo de conexión que se ha vuelto obsoleto. Había muchas de ellas construidas en el extremo norte. 
FOTO 3: Ciudad donde los motores de cohetes se producían en la época soviética. Activa hasta ser en 1992.
FOTO 4: Observatorio abandonado.
FOTO 5: Prueba de la contaminación del agua en el lago alrededor de la ciudad Chelyabinsk. El fotógrafo dice que era 1964, pero en realidad fue en el año 1957. Hubo una catástrofe nuclear de aquí, la tercera más grande en la historia detrás de Fukushima y Chernobyl. Se habló de 80 toneladas de material radiactivo, pero fue capaz de mantenerse en secreto debido a los vientos que soplaron llevando la lluvia hacia el este. No fue hasta 1976, cuando un científico ruso disidente escribió sobre él en la revista New Scientist, que el mundo occidental se enteró de ello. La ciudad está rodeada de lagos que todavía están contaminados con radiación.
FOTO 6: Submarinos diesel más grandes del mundo..
FOTO 7: Antena construida para la conexión interplanetaria. La Unión Soviética estaba planeando construir bases en otros planetas, y estas instalaciones preparadas para la conexión que nunca fueron utilizados y están desiertas ahora.
FOTO 8: Etapas de cohetes espaciales.
FOTO 9: Sala de calderas de un aeródromo cerrado.
FOTO 10: Sede del Partido Comunista construidas en el monte Buzludzha, Bulgaria.
FOTO 11: “Bulgaria” nave reflotada desde bajo el agua, después de que se hundió el 10 de julio de 2011, con 201 pasajeros y la tripulación a bordo.
FOTO 12: Excavadora en una cantera cerrada.
FOTO 13: Parte de un puerto espacial sin terminar.

Base de misiles abandonada: Titan de Larson.
Situado cerca de Batum, WA, este sitio se encuentra ahora en manos privadas.
El fotógrafo paso algún tiempo aquí con el propietario que se encuentra limpiando para usarlo de atracción turística.
Dado que la mayoría de la gente nunca llega a ver este tipo de cosas, ofreció la posibilidad de poder darle un vistazo a las entrañas de esta reliquia de la Guerra Fría. El interior está lleno de peligros, y es espeluznante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *