EL VIVO EJEMPLO DE “SOCIEDAD DESPIERTA”

mani-lozano

Estas cosas, sólo pueden pasar en España. Gran Hermano VIP, el enésimo reality de Telecinco, está a punto de terminar, y los televisivos Carlos Lozano y Laura Matamoros son los protagonistas del duelo final en la casa deGuadalix.

La cadena, como es habitual, ha volcado toda su artillería pesada en la promoción del programa.

Estos días, desde las redes sociales, se empezó a movilizar a los fans de Lozano para que mostraran públicamente su apoyo al presentador. Y la respuesta no se ha hizo esperar.

A través de las redes sociales, se convocó una macroquedada en la madrileña Plaza de Callao, este viernes 8 de abril a las 18:00horas. Su exmujer Mónica Hoyos, y los exconcursantes Alejandro Nieto y Javier Tudela, -hermanastro deLaura Matamoros– se encargaron de promocionar el evento para atraer al mayor número de personas posible. Y el éxito fue rotundo.

 

Los seguidores de Carlos Lozando abarrotaron la plaza, muy concurrida los viernes por la tarde, para asombro de turistas y transeúntes. Los “lozanistas” se hacen llamar La Resistencia y portaban pancartas con mensajes como“Carlos ganador” o “Carlos Lozano el puto amo”. A la concentración también acudieron decenas de jóvenes para hacerse fotos con sus concursantes preferidos del reality.

Curiosamente, casi a la misma hora, estaba convocada en Madrid una manifestación en protesta por los recortes y la precariedad laboral, que tuvo que ser suspendida por la falta de asistencia. Normal. Los parados estaban todos apoyando a Lozano. Cuestión de prioridades.

MEDITERRANEO DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *