Andrew Wakefield: MMR VACUNAS Y AUTISMO

 

 

Lo que dice wikipedia de Andrew Wakefield:

ANDREW JEREMY WAKEFIELD (C NACIDO. 1957) ES UN EX GASTROENTERÓLOGO BRITÁNICO E INVESTIGADOR MÉDICO, CONOCIDO POR SU FRAUDULENTA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE 1998 EN APOYO DE LA PRETENSIÓN AHORA DESACREDITADA DE QUE EXISTÍA UNA RELACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SARAMPIÓN, LAS PAPERAS Y LA RUBÉOLA (MMR ) DE LA VACUNA, Y LA APARICIÓN DE LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO Y DE LOS INTESTINOS. [1] [2] [3] [4][5]
EL ESTUDIO DE WAKEFIELD Y SU AFIRMACIÓN DE QUE LA VACUNA MMR PODRÍA CAUSAR AUTISMO CONDUJERON A UNA DISMINUCIÓN DE LAS TASAS DE VACUNACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL REINO UNIDO E IRLANDA, Y UN AUMENTO CORRESPONDIENTE EN EL SARAMPIÓN Y LAS PAPERAS , LO QUE RESULTA EN ENFERMEDADES GRAVES Y MUERTES, Y SUS CONTINUAS ADVERTENCIAS EN CONTRA DE LA VACUNAS HAN CONTRIBUIDO A CREAR UN CLIMA DE DESCONFIANZA DE TODAS LAS VACUNAS Y EL RESURGIMIENTO DE OTRAS ENFERMEDADES PREVIAMENTE CONTROLADAS . [27] [28] [29] WAKEFIELD HA SEGUIDO DEFENDIENDO SU INVESTIGACIÓN Y CONCLUSIONES, DICIENDO QUE NO HUBO FRAUDE, ENGAÑO O AFÁN DE LUCRO . [30] [31]  RECIENTEMENTE, EN FEBRERO DE 2015, REPITIÓ PÚBLICAMENTE SUS NEGATIVAS Y SE NEGÓ A RETRACTARSE DE SUS AFIRMACIONES, [32] A PESAR DE QUE, SEGÚN LO DECLARADO POR UN TRIBUNAL ADMINISTRATIVO BRITÁNICA JUSTICIA EN UNA DE DECISIONES RELACIONADA “NO HAY AHORA RESPETABLE CUERPO DE OPINIÓN QUE APOYA [DR. ] LA HIPÓTESIS DE WAKEFIELD, QUE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO / ENTEROCOLITIS TIENEN UNA RELACIÓN CAUSAL. ” [33]


La vacuna contra el autismo Encubrimiento: Cómo una carrera del doctor fue destruido por decir la verdad

4 de abril de, el año 2016 HealthImpactNewsAndrew-Wakefield

En lo que fue quizás el acontecimiento más grande de noticias de 2014 (que los medios de comunicación no quiere cubrir), todas las ramificaciones del Dr. William Thompson, de los CDC que vienen hacia adelante como denunciante a confesar que el CDC ha ocultado datos que vinculan a las vacunas autismo aún no se han visto. (Ver:  CDC Denunciantes: CDC cubierto hasta la vacuna MMR relación con el autismo en niños afroamericanos )

Sin embargo, aunque la culpa y (con suerte) denuncias penales más que probable que esperan muchas personas que participaron en este encubrimiento, hay un hombre que merece el honor, y al que los medios de comunicación debe una enorme disculpa: Dr. Andrew Wakefield.

El Dr. Wakefield es el cirujano gastrointestinal de renombre mundial e investigador que ha sido acusado de fraude y la fabricación de los estudios que muestran una relación entre la enfermedad y la vacuna MMR intestinal, presente en muchos niños con autismo. El Dr. Wakefield no era un médico anti-vacuna. Más bien, él era un médico interesado en la seguridad de las vacunas, y sus estudios él (y muchos otros investigadores) llevó a creer que había problemas con la vacuna de tres combo del sarampión, las paperas y la rubéola (MMR). Él no advirtió a sus pacientes a dejar de vacunar, pero en vez de vacunar a estas tres enfermedades con vacunas individuales, en lugar de la combinación.

Sólo había un problema con este consejo. Si bien este consejo era en el mejor interés de los padres que buscan seguridad de las vacunas, que no estaba en el mejor interés de los fabricantes de la vacuna triple vírica (Merck), lo que se produjo un descenso en sus ventas en el Reino Unido (aunque hubo inicialmente un aumento de la la venta de vacunas de dosis única).

La investigación del Dr. Wakefield en relación con la vacuna triple vírica y su relación con la enfermedad del intestino y el autismo fue publicado originalmente en la revista The Lancet. Sin embargo, un periodista con el nombre de Brian ciervos publicó un artículo en la revista British Medical Journal criticar el Dr. Wakefield y acusándolo de fraude. Como resultado, se retractó de su estudio en la revista The Lancet. El Dr. Wakefield, y uno de los co-autores del artículo retraída, el Prof. John Walker-Smith, se les prohibió la práctica de la medicina por el Consejo Regulador General Medical Council del Reino Unido.

Lo que no se lee en los medios de comunicación, sin embargo, es que tanto el British Medical Journal y The Lancet tienen fuertes lazos financieros con el fabricante de la vacuna triple vírica.(Ver:  BMJ y Lancet casado con Merck CME Partnership ) Es probable que también no leyó que el co-autor del Dr. Andrew en el estudio, el profesor John Walker-Smith, luchó una batalla legal costosa contra el Consejo Médico General del Reino Unido y de won . Fue completamente exonerado .

El Dr. Andrew Wakefield, mientras tanto, perdió su carrera y un nombre para simplemente seguir la verdad a su investigación le llevó a. Se convirtió en el chivo expiatorio, el “hombre de paja” para derribar en los medios convencionales. Cada vez que alguien podría plantear cualquier pregunta con respecto a las vacunas y el autismo por lo general se encontrará con algo como: “Esa teoría ha sido totalmente probada falsa, y el tipo que lo inventó fue condenado por fraude.” He incluso había gente me dice en lo social medios que “el hombre” (la mayoría ni siquiera saben su nombre) hizo “tiempo de prisión.”

Sin embargo, el Dr. Wakefield nunca fue condenado por un jurado o en un tribunal de justicia, y vive en los EE.UU. de hoy. Se ha emitido desafíos a sus acusadores que debatir con él en los medios de comunicación, pero por supuesto que nunca han aceptado su desafío. Él es un experto en la salud intestinal, un tema muy actual necesidad de la investigación, en una época donde no sólo las vacunas, pero los antibióticos, pesticidas y muchas otras cosas han destruido nuestra capacidad para digerir los alimentos correctamente, lo que lleva a muchas enfermedades intestinales. Una lista de sus investigaciones, siempre desde su página de Facebook , se enumeran a continuación.

LEA POR COMPLETO AQUÍ


https://www.davidicke.com/article/367433/dr-wakefield-breaks-silence-vaxxed


Insensible no tener en cuenta Andrew Wakefield PDF 

( Thewhale )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *